Ya sea que tenga una sola impresora para su oficina o una flota completa para una empresa con múltiples ubicaciones, aún desea obtener el mejor retorno de su inversión cuando se trata de gastos de impresión. Ésta es la razón por la cual la mayoría de las empresas invierten en una solución de impresión administrada (MPS) que permite la reposición automática de suministros y una mayor visibilidad de los costes de impresión. Sin embargo, incluso si no está listo para agregar MPS a su entorno de impresión, aún puede ayudar a reducir los costes de impresión cambiando a cartuchos de impresora de alto rendimiento.
Este artículo le ayudará a conocer en detalle estos cartuchos para que pueda tomar una decisión inteligente al comprar y usar cartuchos de alto rendimiento en su negocio.
Información básica sobre los cartuchos de impresora de alto rendimiento
Los cartuchos de impresora de alto rendimiento, los cartuchos de impresora de rendimiento extendido y los cartuchos de tinta y tóner de alta capacidad son todos más o menos lo mismo: cartuchos que tienen una capacidad mayor que sus equivalentes de tamaño estándar. Aquí hay algunos otros hechos que debe saber sobre estos cartuchos que ahorran dinero.
Ofrecen un mayor rendimiento por el mismo coste
Los cartuchos de tinta típicos ofrecen unas 220 páginas antes de que sea necesario reemplazarlos, mientras que los cartuchos de alto rendimiento le ofrecen unas 250 páginas antes que el reemplazo sea necesario. Por el contrario, los cartuchos de tóner tradicionales pueden proporcionar entre 2500 y más de 4000 páginas de salida impresa, pero un cartucho de tóner de alto rendimiento mejorará enormemente ese rendimiento. Este mayor rendimiento reduce el coste total de la salida impresa, lo que a su vez le proporciona un menor coste por página y un mayor retorno de la inversión.
Están disponibles para impresoras de inyección de tinta y láser
Como probablemente ya sabe por el párrafo anterior, existen cartuchos de tinta de alto rendimiento y cartuchos de tóner de alto rendimiento disponibles para su compra. Sin embargo, dada la diferencia en los niveles de salida, debe esperar que los cartuchos de tóner de rendimiento extendido diseñados para impresoras láser sean un poco más costosos que los cartuchos de tinta de alto rendimiento fabricados para impresoras de inyección de tinta.
Se adaptan fácilmente a la mayoría de las impresoras
Debido a que están etiquetados como "rendimiento extendido" o "alto", muchas personas piensan que estos cartuchos de impresora no caben en una impresora estándar. Sin embargo, solo el depósito de tinta de estos cartuchos es más grande: el cuerpo de los cartuchos tiene el mismo diseño que el cartucho de su impresora con un rendimiento estándar.
Haga sus propias investigaciones obtener los mejores cartuchos de rendimiento extendido
No todos los cartuchos de alto rendimiento fueron creados iguales. Si bien muchos simplemente contienen más tinta o tóner, los fabricantes más reconocidos han creado cartuchos que pueden soportar el desgaste adicional que resulta del número de páginas aumentado. Esta atención a la fabricación superior garantiza que no haya fallas en los cartuchos de uso medio que le impidan obtener los beneficios de costes y productividad del tóner o la tinta adicionales.
Maximice su ventaja de costes con los cartuchos de rendimiento extendido de Clover Imaging Group
Si es como la mayoría de las empresas, está buscando formas creativas de ahorrar y/o aumentar la eficiencia de su oficina. Los cartuchos de impresora de alto rendimiento o de rendimiento extendido le proporcionan la combinación perfecta de estos dos factores, lo que le permite pasar más tiempo entre cambios de cartucho y proporcionarle rendimientos de página excepcionales que contribuyen a un coste por página más bajo.
Sin embargo, a fin de beneficiarse plenamente de estos cartuchos, querrá asegurarse de que están diseñados para soportar las demandas de un mayor número de páginas y que su salida será nítida, clara y profesional. En Clover Imaging Group (CIG), proporcionamos un amplio surtido de cartuchos de rendimiento extendido que se adaptan a múltiples marcas y modelos de impresoras que son capaces de superar incluso los rendimientos de los originales. No solo sometemos nuestros cartuchos a numerosos protocolos de prueba y estándares de control de calidad, sino que también garantizamos nuestro rendimiento de páginas y densidad de impresión.
Si usted es un distribuidor o revendedor, estos cartuchos de rendimiento extendido son una excelente adición a sus ofertas de impresión gestionadas, lo que permite a sus clientes obtener ahorros aún mayores en su entorno de impresión gestionado. Y si tiene una empresa que quiere controlar sus gastos de impresión y maximizar el retorno de la inversión, los cartuchos de rendimiento extendido pueden ayudarlo a minimizar el coste por página sin sacrificar el rendimiento y la salida de alta calidad.
Acerque las ventajas de los cartuchos de impresión de alto rendimiento. Póngase en contacto con un representante de Clover Imaging Group para obtener más información sobre los beneficios de añadir cartuchos de rendimiento extendido a sus ofertas de productos o su entorno comercial.